lunes, 28 de junio de 2010

Cómo me gustan las mujeres? Pues me gustan así

Heidy me nominó para este meme que dicho sea de paso, creo que es el primero que hago.

La tarea creo que no está fácil porque aunque uno tiene su “modelo” de mujer que más le atrae, con los años he entendido que todas las chavalas tienen cosas lindas que hace te pueden botar el modelo pre-establecido.

Físicamente: normalmente siempre me han llamado más la atención las mujeres blancas y de cabello claro, sin embargo, he hecho algunas excepciones en la vida. Me fijo mucho en el cabello y la cara. El cuerpo es importante pero nunca ha sido relevante. A todos nos gustan las chavalas bien hechas, pero hay otros atributos que pesan más que un cuerpazo, si me dan a elegir, prefiero cara a cuerpo.

Intelectualmente: no tienen que ser unas genios, pero si tienen retarme. Una chavala vacía no va a ningún lugar conmigo. Una vez tuve una novia sin rumbo que tuve que dejar debido a sus ausentes deseos de superación personal. Aún hoy día, como 12 años después de haber terminado, creo que sigue sin pasar Mate de bachillerato.

Apoyo a causas: una chavala que recoja perritos en la calle, apoye a orfanatos, le cante a viejitos, etc. tiene 1000 puntos extras conmigo. Claro, siempre y cuando no presuma de ello.

Romance y demás: es curioso, es tuanis que lo chineen a uno, pero no tiene que pasarse de la raya. Las chineos que se parece a que hablan o tratan con un bebé no van conmigo. Respecto a la parte romántica, me gusta que sea “agazapada” como dirían los abuelos. Que no parezca pero que a la hora de la verdad no se mida.

Seguridad: este es uno de los más importantes. Me atraen las mujeres que demuestren que no me necesitan. Aquellas que quieran estar conmigo por convicción y no por necesidad. Entre más independientes sean las chavalas mejor quedan conmigo.

Gustos musicales: que le cuadre cualquier vara, mientras no se meta con lo mio jajajaja. Admito que nunca encontré mi florecita rockera, pero una mujer que le guste el rock tiene puntos por sexy.

Deportista: no tiene que ser una Iron Woman, pero que le llame la atención practicar algún deporte, aunque sea caminar en el barrio, no soy exigente. En el fondo lo que no me gusta es el sedentarismo.

Ahí medio resumí las principales atributos que una mujer tiene que tener para que este mae se fije en ellas, sin embargo, todo esto lo puedo resumir en una frase media cursi: me derrite cualquier mujer que haga de mi una mejor persona. Creo que ya la encontré.

Yo creo que el meme ha dado vuelta por todo mundo, así que nomino a todo el que pasó por acá y que aún no lo haya hecho.

4 comentarios:

KagosaVampire dijo...

pues chinear no creo sea sinonimo de hablar como bebé...

me gustan mucho tus puntos, se resumen en "una buena persona" y que dicha que encontraste una :)

saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó "Aquellas que quieran estar conmigo por convicción y no por necesidad." Y es tan cierto eso.

Que feo que estén con uno solo por necesidad y no por convicción!!

Gracias por apuntarte al meme

Joha dijo...

¡Qué específico! Eres un hombre que sabe lo que quiere, jajaja. :) "me derrite cualquier mujer que haga de mi una mejor persona" Cursi pero di, eso es lo que esperamos de las relaciones q sirvan para algo.

Costa Rica sumergida dijo...

Karo: yo interpreto chineos como que se acuerden de algo que necesito y me lleven, o que se preocupen si me acordé de hacer X cosa. Hay gente que interpreta por chineo que lo llamen n veces al día hablándole de una manera más que tierna, casi infantil, a ese tipo de chineo es al que le hago la cruz.

Heidy: definitivamante cuando tu pareja demuestra que está con vos porque tienes ese algo que la hace feliz es cuando uno va en la ruta correcta.

Joha: cuando llegas a esa conclusión ya la búsqueda parece haber concluido.

Este meme fue como interesante porque fijo al escribirlo uno piensa si está o estuvo apegado a lo que realmente uno busca en una persona o simplemente estuvo o está con alguien por no estar solo (a).