miércoles, 23 de junio de 2010

Satanás como amigo en Facebook

Ahora que vuelvo en esto de la bloggeada quería comentarles una tontera que pensé ayer en el casa (mucho que hacer el mae jajajajaja).

Si Dios y Satanás tuvieran un usuario en Facebook, cuál de los 2 sería más importante tener de amigo? Según yo, uno debería tenerlos a los 2, por aquello del Yin Yang, pero supongamos que tenemos que escoger a uno solo. Yo escogería ser amigo de Satanás.

Se me ocurre que Dios podría postear puras cosas bonitas de cómo vivir la vida según su palabra y bueno, para eso existen muchas creencias que medio "guían" en estos temas.

Pero al Diablo hay que tenerlo controlado. Ese mae me suena temperamental, medio bipolar. Un día sería un culazo con una foto sexy en el perfil y el siguiente puede ser un bichejo asqueroso con pinta de podredumbre.

Sería muy conveniente saber qué va a hacer el Diablo el fin de semana y cómo se siente, digo, si uno quiere ser prevenido no? Además saber qué le gusta, quiénes les rien sus gracias y cuantos líderes mundiales son sus amigos cercanos.

En fin, cuando el Diablo decida tener su perfil en Facebook, yo lo pienso agregar, mientras tanto estoy considerando seriamente agregar a unos de sus demonios menores: Rodrigo Arias Sánchez.

5 comentarios:

Madrigoloide dijo...

Muy buen enfoque.

Sathyr dijo...

Excelente !

KagosaVampire dijo...

hay q agregar a los dos a ver q hablan entre ellos!

Costa Rica sumergida dijo...

jajajaja buena idea. Me imaginé las conversación como la de los dibujos animados en donde el Coyote y el perro ovejero se pasaban todo el día de las mechas pero al final del día se van juntos a casa.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Te dejé tarea en mi blog