miércoles, 24 de febrero de 2010

El calor y mi estado de conciencia alterado

Yo no se a ustedes, pero a mi el calor de estos día sí que me ha sacado de mi rutina normal. Desde la perspetiva laboral, me la paso pensando en lo rico que sería estar en la playita con una espumante en la mano mientras veo pasar frente a mi bikinis de lunares amarillos. La productividad se me ha venido abajo y es que donde trabajo no tenemos A/C y acá socialmente ha generado que aislemos a algunos compas cuyo desodorante no es a prueba de fuego jajajajajaja.

En el bus el tema no cambia mucho, las presas de San Pedro y el poco viento que se cola por las ventanas saca el lado más salvaje de mi ser cuando fantaseo sacar a patadas del bus a más de uno para que haya menos molote.

Cuando llego a la choza no puedo bañarme porque ando con un toque de asma, entonces cuando me acuesto es como irse a "rolear" luego de mejenguear, todo pegajoso, guácala...

Sin embargo y luego de todas esas quejas, como que el calorcito saca a flote también el tema de la libido no? Tuanis unas birritas, ropa cómoda y quemar calorías. Sex and fun baby! jajajajajaja

El temilla de la semana sería:

6 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Pues si, es demasiado el bochorno y el sofoque!
Yo paso echandome agua en las orejas y en el cuello y eso que tenemos a/c en el brete!
Por lo menos ahora tenemos un par de dias de frente frio a ver si acaso...

Y para lo de la líbido, creo que cualquier clima ayuda XD

Saludines!

Costa Rica sumergida dijo...

Mirá, para cuando este post vió la vida en el ciberespacio ya no hacía calor por dicha, pero de lunes a viernes sí que estuvo fatal.

Tienes razón con la de la líbido, ahora que está oscurito y frío pues también está en todas jajajajaja

Has notado que los post aparecen con mucho retraso en su publicación?

Saludos!

KagosaVampire dijo...

ah si? en donde? en el feed de ticoblogger? ahi siempre aparecen hasta las horas despues...

Costa Rica sumergida dijo...

Sí, el mio se publicó como 2 días después :)

Anónimo dijo...

Nice post! GA is also my biggest earning. However, it’s not a much.

Anónimo dijo...

J'avais besoin d'écrire un bref avis de vente aux merci pour toutes les suggestions que vous êtes fantastiques mettant à crsumergida.ticoblogger.com. Ma recherche internet a prolongé à la fin de la journée été reconnu par les détails techniques fiables et au commerce avec mes collègues. Je voudrais affirmer que nous sommes plusieurs lecteurs sont vraiment au sérieux la chance de vivre dans un endroit assez important avec plusieurs individus excellente avec des pointeurs perspicace.