viernes, 26 de junio de 2009

Cuando las noticias te inundan el yoyo

He estado alejado del mundo blogger porque estoy hasta el alma de brete. Si acaso puedo darme una vuelta rápida, leer por ahí un post importante y listo.

A pesar de andar perdido en este mundo, no he estado ajeno a la terrible inundación de un mismo tema en los medios. Acá en CR es común que la prensa agarre un tema y te lo tire por cada unos de sus poros pseudonoticiosos.

Lo increíble es que para parar una inundación de un tema, nos recetan otra de otro tema. Sólo 3 ejemplos recientes:

1. Las contrataciones del Real Madrid. Qué temita! hasta Viviana de Echandi en su programa de cocina tuvo que ver con el tema (estoy exagerando, no sé si habló de eso). En todos lados escuchaba uno que el famoso Cristiano Ronaldo va para el Madrid. Que si vale ese plata, que si es bueno, que si es gay, etc. Por dicha el banano ese ya firmó con el Madrid a ver si acaso paran el temita.

2. Los putos tiburones con droga. Acá se medio perdona y no es por ser la gran noticia, si no porque cuando cae alguien por algo así, siempre se trae a medio mundo abajo todo como parte de la negociación para no llevar sombra tanto rato en la cárcel. Igual en este país un narco está 10 años en al cárcel y cuando sale tiene más plata y más contactos que antes. Si no, vean al famoso Ricardo Allen.

3. La reciente muerte de Michael Jackson. De verdad que la noticia impresiona porque desde que uno tiene conciencia existe Michael Jackson, es igual de impactante que si se muere el niño Dios o el coco. Son parte de nuestra vida porque crecimos o escuchando de ellos, o amándolos u odiándolos. El tema está bien fresco, pero en mi, ya raya en el abuso, dejen al chango descansar en paz.

No sé, la otra semana van a ver como la prensa de acá le tira durísimo hasta el casancio a cualquier tema, qué necedad!

4 comentarios:

Dica dijo...

QUe varas esa es la sensación que tuve con la muerte de Michael Jackson pero solo al leerla entendí que eso sentía, que jeta el mae siempre ha estado ahí es como si uno llegara y en lugar de La Sabana (por donde paso diario desde chiquita) hubiera un edificio de apartamentos y nada de arbolitos jajaja

"Tiene más plata y más contactos que antes" JAJAJA cierto, cierto y cierto jaja

Saludetes

Alvaro dijo...

Así es la prensa, toman un tema y le dan hasta más no poder. En el caso de Mr. Jackson, comenzaron a hacer un repaso de muertes famosas de artistas. Tratan de sacarle jugo al tema hasta que no quede ni una gota; es aquí donde es valedera la famosa frase de que "en este país no hay escándalo que dure tres días". Nada más dele tiempo y ya todo mundo dejará esas noticias en segundo plano para darle lugar a otras.

Saludos,

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Desde ayer Jackson fue desplazado de las noticias, ahora solo se habla de Zelaya.

Así son las comunicaciones. Hoy hablan de algo y luego eso queda en el olvido al ser desplazado por otra noticia.

Saluditos

Midrez dijo...

Eso de Michael Jackson me recuerda al 7 con el Chirriche y el Malacrianza, digo... por toda la necedad de estar con lo mismo.