miércoles, 6 de mayo de 2009

De todo un poco

No tengo un tema muy en particular que comentar, será porque ando muy enredado? no sé, por ahora me han dado vuelta por la cabeza los siguientes temas:

LDA: el onceavo lugar de la Liga es un ahuevado incluso para un morado como yo. Los campeonatos se disfrutan más cuando se le ganan al archirival. Como que éste perdió la gracia. Ojalá le Liga levante aunque lo dudo con esas contrataciones tan jaladas del pelo. Más jugadores de equipos pequeños con mentalidad limitada y sin hambre de triunfo que se van por plata.

Campaña política: más patas vueltas que de costumbre. Con faránduleros, desconocidos y señoras salidas de un capítulo de Desperate Housewives. Me mantengo al margen y cuando me toque votar escogeré al menos peor.

Invierno: como sembré zacate en la choza estoy súper feliz porque está lloviendo. Está lo más bonito todo verde. En toda mi vida un aguacero nunca me había alegrado el día.

Mi blog: está todo descuidado el pobre, será que no es lo mio esto de la bloggeada o sólo será una crisis??? el tiempo lo dirá.

A ver si despierto un día de estos.

3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A mi me agarró tarde para sembrar zacate en el jardín de mi casa.

Hay épocas que los bloggers nos quedamos sin ideas, y eso te lo pueden confirmar todos los chicos de Ticoblogger!

No dejes el blog botado! Se persistente, no te desanimes.
Ya verás que pronto te vendrán ideas para postear

Saluditos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

PD: con todo lo que costó que configuras tu blog, y lo piensas en la posibilidad de dejarlo?
te ahorco Jejeje

Costa Rica sumergida dijo...

No Hei, no creo que lo cierre, la verdad te lo debo con todo lo que me ayudaste.

Creo que la falta de magia se debe a que me tienen súper recargado en el trabajo atendiendo los problemas que otros dejaron y me minaron el espíritu.

Nos seguiremos leyendo.