jueves, 12 de febrero de 2009

Así se siente ser feliz?

Hoy me pasó algo de lo más simpático. En general, cuando me han preguntado si soy feliz nunca he sabido cómo responder a esa pregunta. Es común que piense: en este momento no me quejo, pero feliz, uhmmm no sé.

La pregunta, y mi incapacidad de responderla naturalmente me hacen preguntarme si de verdad existe la felicidad, o si más bien lo que existen son momentos felices. Si acaso uno vive muchos momentos felices juntos por un periodo prolongado de tiempo pues eso sería lo más cercano a la felicidad o por el contrario, la gente sí es feliz y lo que pasa es que se la interrumpen momentos no tan felices. Lo que sí veo muy claro es que existe gente infeliz.

Volviendo a mi sensación de hoy, estaba viendo unas fotos de cuando hice un viaje con un@s compas fuera del país. La fotografías me trajeron muy buenos recuerdos.Ya estaba ahí viendo las fotos y noté que era de almorzar, salí del trabajo y en media avenida central tuve la sensación extraña de que era feliz. No me topé a nadie conocido, nadie me sonrió, ni siquiera estaba soleado y despejado el día, pero yo, ahí caminando por la avenida central era feliz. Fue una sensación pasajera, pero sensación al fin de cuentas.

No podría asegurar que soy feliz, pero bueno, sentir eso me dio la esperanza de que la felicidad como sentimiento constante en el tiempo sí podría existir.

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues si mi querido amigo, la felicidad es sencilla.

A veces la gente le pone condiciones a la felicidad:
Si tuviera pareja, sería feliz
Si no me hubiera casado sería feliz
Si tuviera mi carrera, sería feliz
Si...
Si...
Si...

Y no es así, se puede ser feliz cuando te falten muchas cosas, cuando el cielo está oscuro, cuando hayan espinas en el camino.

La felicidad es una decisión!

Y ese dia, tuviste una pequeña probadita de que algunas cosas, por mas pequeñas o sencillas que parezcan (Ver unas fotos viejas con nuestros amigos), pueden hacernos felices.

Feliz fin de semana.

PD: Para la consulta que me hiciste del blog, estoy buscando la info

Costa Rica sumergida dijo...

Qué palabras más ciertas Heidy. Son esas condiciones las que nos ponen los obtáculos y creo que le diste al clavo con mi problema, tengo muchas condiciones en mi vida.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pos es hora de agarrar el mazo y derribar esos obstáculos!!!!

PD: Que tipo de problema te da cuando configuras el blog??

Costa Rica sumergida dijo...

sigo los pasos y cuando llego al punto de cargar la antigua dirección blogspot, ahí espero la redirección que se hace puesto que noto el browser comienza a buscar http://crsumergida.ticoblogger.com pero ahí muere, no carga el sitio. Antes me daba time out, pero ya probé en otro lado y ahora es que no encuentra la página.

Ya me queda la duda si, configurando la vara, tengo que contactar a H3dicho para que habilite algo, mientras me quedo offline por un tiempo y no sé como está el man para atenderme.

Qué pega soy no?

Anónimo dijo...

Ese momento es de lo mejor... A mi usualmente me da en la calle cuando veo algo que me conmueve en exceso o veo a alguien echando pa'lante y me veo a mi tan inconforme...

SOY RE-FELIZ :D

Alvaro dijo...

Cada persona debe procurarse su propia felicidad. Eso lo aprendí de una persona que apareció en el momento justo.

Saludos,