viernes, 17 de diciembre de 2010

La doña me censuró en Facebook

Gente, tengo tiempo sin escribir porque he andado algo enredado, sin embargo esto no puedo pasarlo por alto.

Resulta publiqué en FB un link a una noticia súper idiota pero que me pareció divertida. Yo en FB sólo tengo amigos así que no tengo que preocuparme si soy políticamente correcto. Pues hasta hoy pensé que no tenía que valorar de ninguna manera ningún post pero WRONG!!!

Como ASOMAMECO que soy, resulta que la "doña" me dijo que mi post era ofensivo, que me había pasado y que debería quitarlo. Nuevamente, como ASOMAMECO uno sabe qué batallas no tienen sentido librar y cuáles hay que morir con las botas puestas.

Al final, quité el puto link y ya, dejé de provocar ofensa en la audiencia que se pudo setir herida, al menos, una persona ya se había quejado. Entonces me pregunto: facebook, Twiter, el blog, etc. son extensiones de quiénos somos, son éstos suceptibles a la censura?

Mi opinión es que no, qué cólera.

8 comentarios:

andrés dijo...

Mae yo siento que si se apkica la censura, bueno, te la aplican. X mas red social en la que tengas solo tus cuates no podes expresarte al 100% - xq el medio se presta a la mala interpretacion, al chisme, al vineo y cacareo - cuando crees conocer bien a alguien decis una caballada (sin mala intencion) y te cobran la factura publicamente...

Estos medios crean la ilusion pero la realidad es otra - no deberia aplicarse la censura pero diay ya ves te queda la opcion de ser "polite" o decir lo que pensas... :/

Toas men

KagosaVampire dijo...

no deberia pero si aplica... la gente toma muy en serio estos medios... creen q es el mundo real

Costa Rica sumergida dijo...

Andrés: diste en el punto. La noticia que publiqué para nada era ofensiva, pero hirió suceptibilidades.

Karo: para mi el FB es el medio para expresarme pero tomándolo muy a la ligera. Recién me entero que hay gente que lo toma como si estuviera certificado por un notario.

En fin, al parecer tenemos que llevar el mundo hipócrita en el que vivimos incluso a la redes sociales.

Al menos en el blog soy "anónimo" así mis cercanos no pueden reclamarle al mae real, se tendrán que conformar con el avatar.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues en mi caso, a veces no puedo publicar algo por que se que puedo herir susceptibilidades. Y no es que vaya a decir cosas inapropiadas, pero puede que alguien se resienta o lo tome a mal. En redes sociales hay que tener alistas de cucaracha y pies de plomo para que no se tome a mal o algun inescrupuloso tome algo y lo vierta en contra nuestra.

Saludos

Costa Rica sumergida dijo...

Hola Heidy. Al parecer, y ya meditándolo bien, lo virtual no le quita lo social. En cualquier mundo de interacción humana rigen las mismas reglas.

A aceptarlo.

Wendy Quirós Garro dijo...

Compa a nadie se le queda bien! ASOMAMECO... se lo robé y viera como nos reímos en el trabajo con eso!! je je

Anónimo dijo...

Hola una vez más, acaba de visitar una vez más su blog para desearles Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos los webmasters
hasta

Anónimo dijo...

Hola , acabo leer ahora este trabajos evocan el trabajo blog en esta comunidad de blogs, gustó ayudar a la gente web dando gran escritura !
Gongratulation , Buenas noches y tener un gran 2011! Lo sentimos por mi mala español!