sábado, 11 de septiembre de 2010

Lo que los maes aún no entendemos del sexo

En unas entradas anteriores había escrito sobre un tema que creo que no domino mucho, pero que al igual que todo mundo tengo algo que decir. Esta fue esa entrada: El sexo está sobrevalorado

En esta entrada es como para verlo con más importancia pero desde el punto de vista masculino. Los maes nos exigimos mucho en este tema, sobre todo por el factor machismo. Acá van algunos pensamientos personales al respecto que he llegado a concluir:

1. Los maes no somos responsables 100% del placer femenino. Si una mujer llega al orgamo no es para que nos sintamos Zeus, y si no llega, tampoco es para pensar que somos unos inútiles. Nosotros tenemos que colaborar y con ganas, pero no somos los únicos en la ecuación.

2. Las mujeres tienen y disfrutan del sexo cuando ellas quieren. A diferencia de los maes, su libido sí se ve afectada por factores ambientales a considerar. Los maes sentimos ganas antes, durante y después de un partido de la Sele, la edición nocturna de Telenoticias, con gripe, con sueño, etc.

3. No todas las mujeres son iguales. Si nos funcionó decir palabrotas con una, puede ser ofensivo con otra. No hay una receta, cuando terminas con una e inicias con otra pues lo que sabes te ayuda, pero primero hay que interesarse en lo que les gusta a ellas, no en lo que consideramos hacemos bien.

4. Las mujeres hoy en día te piden que hagas o no hagas cosas. Ya sea porque han probado, lo han visto o lo han leído. Esto no las convierte en zorras desaforadas. Apertura de mente viejos, eso es lo que necesitamos.

5. Cuando se trata de sexo los maes siempre exageramos. Si hace 6 meses no hay acción, pues no la ha habido. Si tenemos sexo con la novia, esposa, amiga, etc una vez al mes, cuando nos pregunten decimos una vez al mes, no hay por qué sentirse avergonzado. Eso sí, los beneficios de una buena revolcada son muchos, mejoremos la frecuencia.

6. Ya entiendo por qué los cuarentones tienen suerte con las veinteañeras. Los maes de 20 apenas tienen chance meten el pajarito, unos cuantos gemidos y taladrazos y se nos fue al carajo el mae. Claro, este mae en 2 minutos está recuperado para reiniciar la misma escena. Este mae le puede meter corazón a la jugada pero le falta táctica. El mae de cuarenta es 100% táctica. Dado que sabe que su tiempo de recuperación es alto, en el primero se luce, ya que si queda mal, podría ser el último. En ambos escenarios no estoy generalizando, podría ser que uno cuando comienza en esto arranque con colmillo pero no es caso en la gran mayoría de nosotros.

Por ahora, dejo acá mis apreciaciones sobre sexo, entrega número 2.

4 comentarios:

H3dicho dijo...

si, mae tenes razón, no toda la responsabilidad la tiene el hombre, la mujer tambien tiene que poner de su parte.

saludos

KagosaVampire dijo...

Estoy de acuerdo con vos. El sexo es algo de dos, tanto la excitación como el placer requieren que ambos pongan de su parte...

Costa Rica sumergida dijo...

Saludos a ambos. Respecto a sus comentarios, el machismo espera que el hombre sea el que se ponga la banda de capitán en estos temas y con eso solo se logra mujeres insatisfechas y hombres frustrados.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy de acuerdo con vos. La mujer necesita una preparación previa, en cambio para el hombre es mas facil decir: a lo que vinimos!