miércoles, 4 de agosto de 2010

Qué cagada con las decepciones

Qué mal toque es cuando se espera algo de alguien y te demuestra que estás mamando! La ilusión se va al carajo. Es casi una traición inocente. Digo inocente porque muchas veces el decepcionador no conoce lo que decepcionado está esperando, entonces, cómo culparlo?

En la vida todos nos llevamos decepciones, es parte de vivir y aprender. Nada nuevo para nadie. Sólo que pensé que a mis 31 añitos (roco!) ya iba a ser dificil que me decepcionaran. Tampoco he vivido en una caja de cristal inmune a la decepción, pero no sé si es un mal mecanismo de defensa, pero no esperar nada de nadie es un buen remedio para la decepción, sin embargo, no se puede andar por la vida desconfiando de todos.

En fin, lección aprendida, una raya más en la pared y seguimos siendo lo mismo, una persona en búsqueda de la felicidad.

3 comentarios:

H3dicho dijo...

Que dificil dejar de confiar en las personas, aunque pareciera le mejor solución.

Aunque te soy sincero, si confio en un pequeño grupo de personas, pero de ahí en adelante.. cero!

saludos

KagosaVampire dijo...

de un modo u otro, siempre estamos expuestos a decepcionar o ser decepcionados... y la decepcion se me hace mil vces peor que el odio...

PD. 31 años al chile?? pense que tenias como 25 no se porque jejeje

Costa Rica sumergida dijo...

Primero que nada me disculpo por responder a los comentarios tan tarde, poblemas de acceso al mundo 2.0

H3dicho: yo suelo hacer lo mismo, un grupo pequeño se ganan la confianza, pero cuando ese grupo falla que terrible mae.

Karo: tienes razón, la interacción humana implica en diferentes momentos de la vida llevarse buenos bombazos. Yo se que así es como se aprende pero bueno, creo que la gente que te decepciona es la gente que te quiere y que más quieres.

Sí Karo, 31 añitos tengo ya, será que sueno medio pachuco de ahí que me leo de menos.