Puta, hace rato que no escribo nada y no es porque no tenga nada dando vueltas en la jupa, si no más bien por falta de tiempo, y cuando lo tengo, como ser medio normal que soy, no lo quiero pasar enfrete de una compu.
Al grano: estaba leyendo en la sección de opinión de La Nación que uno de sus periodistas escribe una carta/nota/aclaración sobre la falta de transparencia de Janina de Vecchio para revelar quienes han viajado en avionetas del Ministerio de Seguridad. Aquí la nota: Sin burlas, doña Janina
Al final, el compa se pregunta qué nombres habrá ahí para que esa información sea tan delicada de facilitar. A mi se me ocurren algunos:
* Jetty Campos: ella y parte de su staff viajaron para una celebración de cumple de Rigo Arias en Taboga Inc.
* Giselle López: misma celebración de Jetty
* El Burro de licha: se le calentó el carro y pidió aventón
* Jeaustin Campos: lo dejó el bus del Monstruo la última vez que fue a Liberia
* Hernán Medford: a Jeaustin se le olvidaron las boletas de cambio
* Ariel Chaves: se le dañó la cámara fotográfica y fue a Golfito a comprarse otra
* Alberto Salom: pidió una avioneta para seguir a la avioneta en la que iba Mauren Ballestero
* Oscar Lopez: se le olvidaron los anteojos de sol en un hotel en Jacó
* María José Castillo: gira promocional del disco en la zona norte
* Edgar Silva: dejó al perro olvidado en la casa de la mamá
Diay no sé, al rato y la listilla es más larga, pero me imagino que sí podríamos encontrar personajes del calibre que les mencioné, jajajajaja
Quién más estará en esas lista? a ver, sigamos sumando...
3 comentarios:
jajaja de fijo, semejantes estrellas!!!
PD> El de Oscar Lopez que cruel...
Eso es lo lindo de ser político: puede uno aprovechar en beneficio propio los recursos del estado, y simplemente encontramos una forma bastante ingeniosa de evitar hacerlo público o de justificarlo.
Es increíble como en esta administración ( y en las anteriores), se han descubierto toda clase de irregularidades y lo mejor es que seguirán saliendo más a la luz; entre cielo y tierra no hay nada oculto.
Saludos,
Qué les diré, en todo lado y todo el tiempo se dan estas varas. Lo que me hizo gracia es que la ministra pongra trabas y que luego diga que todo es transparente. Tan brutos nos creen los políticos?
Publicar un comentario