miércoles, 24 de diciembre de 2008

Noche buena y Navidad

Diay pues al fin llegamos a la ansiada fecha!!!

Sin embargo, ya no es como cuando era chamaco que me carcomía la emoción, sentía mariposas en el estómago de sólo pensar en los regalos y me acostaba a las 7:00pm para madrugar según yo. Ahora por el contrario, trabajo incluso el 24 de diciembre, me estreso por los regalos que aún no he comprado y lo peor es que entre deudas y planes a futuro no disfruto un colón de mi aguinaldo.

Este año, al "niño" le quiero pedir que por favor me devuelva la ilusión. Cuando uno crece se llena de responsabilidades y con ello viene más el enfrentarse a la realidad que el mantener la magia que de niño teníamos. Me preocupa que año a año me vuelvo más grinch, lo terrible es que se me está empezando a notar.

Mañana quiero que me ilusione los pares de medias que voy a recibir, y las varas para el carro y las botellas de bebidas espirituosas. El regalo es lo de menos, me pueden regalar una "quema" del último disco de Pearl Jam si quieren, pero lo que de verdad quiero es que me ilusione.

Agradezco de verdad todo lo que alcancé este 2008, lo que me preocupa es todo lo que descuidé en busca de los logros materiales y profesionales que conseguí.

Feliz Navidad y no pierdan la ilusión.

No hay comentarios: